jueves, 23 de febrero de 2012

UPSYDERS 1x05


En el episodio 1x05 de Upsyders, el podcast oficial de BrendaForever, le damos la bienvenida a Ainara para empezar. Luego decimos qué tal está siendo la tercera temporada de "Glee" (de regulera para abajo) y sus covers de canciones como "La Cucaracha", por ejemplo. Continuamos analizando los momentos más crudos de los Goya, los más "sepsis" del último reality-coach de Cuatro y los más psicodélicos de Pajares y Esteso en "El Hormiguero". En La Rajada, repasamos varios temas pendientes de las cuatro películas de "Scream". Para rematar, presentamos una nueva sección literaria aún sin título (¡¡mándanos tus sugerencias a upsyders@gmail.com!!) en la que entrevistamos al autor de "Los cuentos del conejo".

Ah, no os perdáis mi pronunciación del título "The Vampire Diaries" en el minuto 44:10. Lo vais a flipar.



CONTENIDOS
· 00:23: Presentación
· 02:07: Qué hemos visto la última semana: Glee, Rachel, Homenaje Michael Jackson, el retorno de PeloPollo, Ricky Martin y el episodio en "español".
· 07:25: Gala de los Goya, Número musical de Eva Hache, Victoria Abril, Rap de Resines, Juan Diego, Tito Valverde y El Langui; los Oscar y rituales para verlos.
· 11:35: Quién quiere casarse con mi hijo
· 13:45: Pajares y Esteso en El Hormiguero
· 16:44: Gossip Girl, ¿recuperarla en la quinta temporada?
· 17:30: La rajada: Scream La Saga, recuerdos de las pelis en cine, Neve Campbell, ¿lo sobrenatural en Scream sí o no como en Scream 3?, los actores fuera de la saga Scream, Skeet Ulrich en Jericho, Juegos Salvajes con Denise Richards, ¿es Scream 4 un remake, un reboot o nada de lo anterior?, Party of five, IDEA REVOLUCIONARIA para "Scream 5"
· 34:43: Untitled Books Section: Entrevista con Carlos Casado, autor de "Los cuentos del conejo"
· 49:58: Despedida

MÚSICA
- Opening: Moe2Smoke, "Album intro" del disco "Genuine (Special Release)"
- Separador 1: Direct Raption, "Intro" del disco "Direct Raption"
- Separador 2: Brad Sucks, "Overreacting" del disco "I don´t know what I´m doing"
- Separador 3: Leslie Hunt, "American Dream Man" del disco "Your hair is on fire"
- Separador 4: Brad Sucks, "Work out fine" del disco "I don´t know what I´m doing"
- Separador 5: Diablo Swing Orchestra, "Balrog Boogie" del disco "The Butcher´s Ballroom"
- Separador 6: I Am Not Lefthanded, "I Am Not Lefthanded" del disco "Time to leave"
- Separador 7: Julien Allioux, "A turbulent life" del disco "Happy morning"
- Despedida: Shearer, "Day´s End" del disco "Monument"

Todas las canciones provienen de Jamendo.

EXTRAS
· Nuestro entrevistado de este episodio es Carlos Casado, autor del libro de relatos "Los cuentos del conejo". Puedes encargar el libro en papel, PDF o eBook en su blog: loscuentosdelconejo.blogspot.com

· Carlos te ofrece la oportunidad de leer 13 páginas del libro pinchando aquí.

· La portada de "Los cuentos del conejo" es obra de Abigail Larson.

ENLACE DIRECTO
http://www.ivoox.com/upsyders-1x05_md_1065899_1.mp3


LLAMAMIENTOS
· ¿Has escrito un libro y quieres promocionarlo? Podemos hacerte una entrevista en el programa o bien una reseña del libro. ¡Contacta con nosotros! Mándanos un correo electrónico a upsyders@gmail.com. Shannen Doherty promueve la lectura (no sólo la de los guiones donde ella es la protagonista).

· Si quieres colaborar con nosotros de cualquier forma, mandarnos un audiocomentario para aparecer en el programa o mostrar tu disgusto ante nuestro amor por "Dawson Crece" (no lo hagas), mándanos un email a la misma dirección.

CRÉDITOS
· Upyders, podcast oficial de BrendaForever, se publica/cuelga todos los jueves tanto en Upsyders como en BrendaForever; y es obra de Ainara Robredo y Clark Kent.

· Puedes seguir a Ainara en su blog TeleFANken o su cuenta de Twitter, también puedes seguir a Clark en BrendaForever y en su Twitter. Upyders, además, cuenta con su propia cuenta de Twitter.

· "Upsyders" es un título original de Salva Valero.