jueves, 15 de marzo de 2012

UPSYDERS 1x08




¿Os acordáis de cuando dijimos que íbamos a destripar CON PELOS Y SEÑALES (puaj!!) la película "LEYENDA URBANA"? Bueno, pues ese día ha llegado. Rajada española como la que hicimos de "Scream". Si os gusta y queréis que sigamos con la saga (yo creo que la 2 merece la pena), sólo tenéis que mandarnos una parka por correo, o bien nos lo decís por Twitter, que va a ser más fácil.




CONTENIDOS
· 01:38: Qué hemos visto la última semana: Quién quiere casarse con mi hijo, Gran Hermano 12+1, Heather Morris de Glee pillada desnuda en fotos de su móvil, Stephen Hawkings en Big Bang Theory
· 21:10: La Rajada: Leyenda Urbana y el pelo de Pacey


ENLACE DIRECTO
http://www.ivoox.com/upsyders-1x08-audios-mp3_rf_1108223_1.html 


LLAMAMIENTOS
· ¿Has escrito un libro y quieres promocionarlo? Podemos hacerte una entrevista en el programa o bien una reseña del libro. ¡Contacta con nosotros! Mándanos un correo electrónico a upsyders@gmail.com. Shannen Doherty promueve la lectura (no sólo la de los guiones donde ella es la protagonista).

· Si quieres colaborar con nosotros de cualquier forma, mandarnos un audiocomentario para aparecer en el programa o mostrar tu disgusto ante nuestro amor por "Dawson Crece" (no lo hagas), mándanos un email a la misma dirección.

CRÉDITOS
· Upyders, podcast oficial de BrendaForever, se publica/cuelga todos los jueves tanto en Upsyders como en BrendaForever; y es obra de Ainara Robredo y Clark Kent.

· Puedes seguir a Ainara en su blog TeleFANken o su cuenta de Twitter, también puedes seguir a Clark en BrendaForeverUpyders, además, cuenta con su propia cuenta de Twitter.

· "Upsyders" es un título original de Salva Valero.